24 febrero 2009

Bermejo y el 23-F

Todos recordaremos la fecha que presentó la dimisión el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo (un 23 de febrero).

El ahora ex ministro, sin duda ha sucumbido a la presión ejercida no solo por la oposición, sino también por miembros de su partido (José Bono, Patxi López, Jerónimo Saavedra).

Y es que parece difícil encontrar argumento alguno para justificar la participación de Bermejo “en un momento muy inoportuno” en una cacería en Jaén junto al conocido Juez Baltasar Garzón (que espero se esté recuperando de su crisis de ansiedad), haber utilizado su cargo para practicar la caza en una finca estatal en Toledo donde está expresamente prohibido así como cazar en Andalucía sin la licencia necesaria y obligatoria por ley.

Antes de participar en “evento alguno” hay que informarse bien porque en política no solo hay que ser honesto sino parecerlo.

Una vez más un 23-F se impuso el criterio frente al despropósito.

4 comentarios:

Andran dijo...

No creo que le preocupe mucho la dimisión. Seguro que la dimisión ha sido de cara a la galeria y que ya tendrá apalabrado algún "puestecillo" en otra administración, ministerio o consejeria.

Kikogol dijo...

El bueno (o malo, según se mire) del señor Bermejo ha interpretado su papel. Igual que Maleni. Es la persona que se dedica a azuzar a los de la oposición para que tengan algo de que hablar o de criticar al gobierno mientras éste ve como todo pasa tumbados en su sillón favorito. Tengo preparada una entrada en mi blog dedicada a su figura.
Espero que lo leas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu visita.
Espero que sigamos en contacto.
Un saludo.

ipecan dijo...

Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios.

un saludo.