03 julio 2008

Algunos ganaron más con la eurocopa

La victoria de la selección española en la Eurocopa va a salirles por un pico a las empresas que aprovecharon la cita futbolera para promocionar sus productos.

La multinacional PC City anunció que devolvería 100 euros a los compradores de ordenadores Acer, en caso de que la selección española resultara vencedora.

La compañía vendió un total de 1.610 ordenadores pertenecientes a la promoción del folleto en toda España durante la competición, por lo que ahora tendrá que devolver un total de 161.000 euros.

La cadena Media Markt anunció que regalaría un 25% del importe de los televisores que vendiese entre el 16 y el 24 de mayo si España pasaba de cuartos, lo que finalmente ocurrió. En total, se compraron, según datos de la compañía, 13.500 televisores de todas las marcas y modelos.

Ahora, estos compradores tienen que reclamar la promoción, que al igual que en PC City se desarrollará a través de cheques para adquirir cualquier otro producto en sus tiendas.

Al Corte Inglés también le saldrá por un pico, porque al comprador que tuviera la tarjeta de cualquiera de los países que disputaran la final, le regalaban la compra del mes anterior.

Así que … ¡ a pagar!.

No hay comentarios: