23 junio 2010

Los políticos estrenarán un iPhone 4, mientras a los demás

Menuda desfachatez la de nuestra clase política. Una vez más demuestran que ellos (independientemente de color y las siglas) van a lo suyo

Decidme si no cómo se os queda el cuerpo al enteraros que el Congreso de los Diputados tiene previsto cambiar el móvil a sus 350 diputados.

En 2008 estrenaron un teléfono móvil de la marca HTC con PDA incorporada, y ya están pensando en estrenar el iPhone 4, un “modelito” que llegará a España en el mes de julio. Lo que no han decidido todavía es si será el de 16 GB, que cuesta 160 euros, o el de 32 GB que vale un poquito más, 250 euros.

Los políticos, dispuestos a sacrificarse por los ciudadanos, seguro que cogen el más caro alegando (con la facilidad de palabra de la que alardean) que así tienen un mail más potente, el navegador más avanzado que llevan los móviles actuales y un acceso rápido a Internet, para estar permanentemente conectados con el Congreso y trabajar desde cualquier lugar por el bien de la ciudadanía.

Mientras ellos realizan ese gasto totalmente innecesario (250 x 350= 87.500 euros, al menos), los funcionarios y pensionistas se sacrifican con una parte de sus ingresos y al resto de trabajadores les aplican una reforma laboral “por decreto de los empresarios”.

2 comentarios:

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

ayy...
ando enamorada de algun HTC...
pero son caros y ademas obligan ha hacer contrato de internet movile....

Que suertudos estos diputados...¡¡¡
grrrr...

un saludo..
:-)

Aída Holguín dijo...

En primer lugar te envio un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog para que lo conozcas y si es de tu grado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/