21 abril 2009

Las rebajas veraniegas se adelantan

El sector textil está padeciendo en primera línea los efectos de la crisis económica y la desconfianza del consumidor. Según la patronal del comercio textil Acotex, las ventas cayeron un 9,4% en los meses de enero y febrero. Para impulsarlas, desde hace unos días las principales cadenas textiles están ofreciendo rebajas por todo lo alto y fuera de temporada. Y así dentro de esta guerra de precios podemos encontrar que:

H&M tiene una promoción especial de dos por uno hasta el 26 de abril.

Cortefiel acaba de lanzar una promoción con descuentos hasta del 40% en una amplia gama de ropa y complementos que durará hasta principios de mayo y en su promoción Especial Primavera algunas prendas alcanzan el 50% de descuento.

Women's Secret, ofrece algunos artículos de ropa íntima a mitad de precio.

El Corte Inglés ha prorrogado hasta el 30 de abril su “Semana de Oro” con suculentas ofertas:
-Tres por el precio de dos en total de 18 marcas de lencería, (Ágata Ruiz de la Prada, Triumph, Calvin Kein, Princesa o Wonderbra). A
-Descuentos del 30% en una gran selección de prendas de primeras marcas para toda la familia.

Adolfo Domínguez y Tintoretto también ofrecen descuentos de hasta el 30%.

Hasta el próximo 30 de abril, Blanco regala un cupón de descuento del 10% para la compra de cualquier artículo en todas sus tiendas, entregando este cupón .

Zara ha optado incluir en sus tiendas artículos con precio especiales, convenientemente señalizados y etiquetados bajo el nombre de 'Special price'.

Ahora más que nunca conviene darte una vuelta por las tiendas y comparar porque puedes encontrarte con auténticos chollos.

2 comentarios:

NEKA dijo...

Muy buena información, lástima que mi economía ni siquiera me permita ir de rebajas. SALUDITOS

Ciberculturalia dijo...

Está genial la información. Cada vez somos más "pobres" con lo que saber donde se encuentran rebajas y chollos viene muy bien. Gracias por avisarnos. Un beso