06 noviembre 2008

Premios blogs. 20minutos

Todavía no había escrito nada acerca del concurso de los premios blog convocado por 20minutos, cuyo proceso de votación finalizó el pasado 2 de noviembre.

La verdad es que me inscribí por casualidad: entré en un blog que tenía un icono de participación en los premiosblog. Días después empecé a participar en el foro de 20minutos donde enseguida comprobé que muchos blogueros ideaban diversas y enconadas campañas para captar el voto del resto de participantes, mientras yo me dedicaba a buscar tiempo para poder editar entradas y mantener mi blog actualizado.

Hace unos días 20minutos me comunicó mi clasificación y menuda alegría me he llevado:

En la categoría de Mejor Blog Personal, donde participaban 1310 blogs: 30ª posición.
En la categoría de Mejor Diseño, donde participaban 2144 blogs: 36º posición.

Así que a todos los que me habéis votado, y a todos aquellos que, con motivo del concurso, habéis tenido la oportunidad de visitar mi blog, mi más sincero agradecimiento.

Yo pretendía divulgar mi blog y no solo lo he hecho sino que además he tenido la oportunidad de conocer muchos otros blogs que he visitado y seguiré visitando.

No hay comentarios: