15 abril 2008

La Ministra de Igualdad

Ayer, en Madrid los coches oficiales de la Vicepresidenta del Gobierno y de Bibiana Aido la nueva Ministra de Igualdad, fueron sancionados por agentes de tráfico.

Los vehículos estaban aparcados en el carril-bus de la calle Alcalá mientras la nueva ministra de Igualdad tomaba posesión de su cargo. Los cinco coches llevaban el dispositivo de pertenecer al Gobierno y aun así no se libraron de la sancion de 300 euros de multa.

Tiene gracia que al chófer de la Vicepresidencia de este país y al de la Ministra de Igualdad, le pongan una multa por aparcar donde se no puede, mientras a otros Ministros quizá los agentes urbanos no le hayan aplicado el mismo rasero que a ella.

Siendo así que la Señora Ministra ha sufrido discriminación en este aspecto, ya tiene entre otros, un primer trabajo inminente: que su chófer pueda aparcar igual que los chóferes de otros Ministros, es decir en la misma puerta de edificio donde se encuentre su "jefa".


Si es por Igualdad, no se va a aburrir la Señora Ministra en esta legislatura.

1 comentario:

Kotei dijo...

¿Igualdad?... pero si no todos somos iguales... pero ¿por qué? que empeño hay en hacernos a todos iguales... en fin...

Iguales en Derechos... pero si tampoco somos iguales en Derechos... y ¿por qué un ministerio así? Es pura demagogia.. si de verdad les importara la igualdad, otras medidas se tomarían...