17 enero 2008

La que se nos avecina.

Ya sabemos que las elecciones generales se han convocado para el día 9 de marzo.

Y a mí que no me hace ilusión especialmente la política, inmediatamente me viene a la cabeza el periodo de campaña electoral y singularmente los espacios publicitarios en las distintas cadenas de televisión. Sólo pensar que cada vez que terminen los “telediarios de turno” te colocarán al “candidato del día” explicando su programa, me entran unas ganas de salir corriendo que pa qué. Es la misma sensación que cuando estás viendo en la tele una buena película, te ponen anuncios publicitarios y te da por hacer zapping para ver qué hay en el resto de cadenas: publicidad también.

Pues eso es lo que nos espera; que yo,sinceramente, preferiría que cada partido político nos dejara en el buzón de casa un catálogo como los del Carrefour, Alcampo, Lidl, etc en el que nos indicaran cuál es su producto (candidato) y sus ofertas (promesas).

Aunque nadie me quitará al idea de que PRODUCTOS FRESCOS los habría en todos.

2 comentarios:

Andran dijo...

Pues yo aunque me anuncien jamones de jabugo de veintisiete jotas, envueltos en un paño de oro de Christian Dior con incrustaciones de brillantes, les voy a dar mi voto.

Mi postura es clara:

SON TODOS UNOS SINVERGÜENZAS
(Al menos de los que tenemos hasta ahora)

Kotei dijo...

Pero tienes una solución a ese problema... cuando pongan los ESPACIOS GRATUITOS RESERVADOS A LOS PARTÍDOS POLÍTICOS"... te levantas a limpir los platos, la cocina, recoger un poco la casa, el baño y cuando vuelvas, todavía tendrás tiempo de darte un paseo por las páginas del TELETEXTO, a ver que es lo que ponen en las otras cadenas..... un besazo GUAPA.... (no se me estrese nadie, jajajajaja)