14 enero 2008

Ya tengo mi propio blog.

Comienza el año y todo el mundo se plantea una larga lista de “cosas a realizar”: Dejar de fumar, adelgazar, adquirir su primera vivienda, cambiar de coche, tener más paciencia, etc. Bueno pues yo me he propuesto, entre otras cosas, tener mi propio blog, porque parece que en este mundo informatizado en el que vivimos no eres nadie en si no lo tienes un diario personal en el que escribir reflexiones, artículos de interés e incluso desahogarte.


Así que estamos a día 14 de enero y ya puedo decir que he alcanzado uno de los objetivos para este año 2008.

Desde aquí os animo a todos lo que accedáis a que dejéis vuestro comentario, siempre respetuoso por supuesto.

Un saludo.

2 comentarios:

Andran dijo...

Bienvenida a la blogosfera.
Lo mejor cuando uno se plantea un reto, es intentar por todos los medios conseguirlo.
Así siempre te queda la satisfacción de haber logrado algo que te habías propuesto.

Kotei dijo...

Pues que tengas suerte. No todo está en si encuentras algo que contar, sino en quien se interesa por tu blog, en quien te escribe, y en quien pasa de tí con el tiempo.... bueno, hoy no es uno de los mejores días como para que te diga algo digno de tu blog, así que enhorabuena y mucha suerte.

Isra