24 enero 2008

La jet aterrizará en Getafe

La base aérea de Getafe durante los próximos cuatro años, recibirá más de 50 visitas diarias, por término medio, de unos 60 jets privados de altos ejecutivos españoles.

Y cuentan los mentideros que la concesión de este “honor” al Ayuntamiento de Getafe, se aceleró cuando Amancio Ortega, el dueño de Zara, estuvo durante más de dos horas intentando aterrizar en el aeródromo de Torrejón de Ardoz (que casi le da un infarto) y además por Emilio Botín, que cada vez que tenía que esperar turno para aterrizar allí agarraba el teléfono y llamaba directamente a la ministra Magdalena Álvarez.

El año pasado en el aeródromo de Torrejón de Ardoz se produjeron más de 18.000 operaciones de entrada y salida de aviones privados, y resulta que le han prometido al alcalde de Getafe que habrá el mismo ruido, o menos, que provocaban las 25 aeronaves militares que entraban antes y que fueron trasladadas a Valladolid.

Vayámonos por tanto acostumbrando al aumento de tráfico rodado en los accesos a dicho aeropuerto, a las caravanas de vehículos blindados de “alto standing” y, quien sabe, a los reporteros de la crónica rosa.

2 comentarios:

Andran dijo...

Yo estoy totalmente en contra de que se contruya el aeropuerto civil. Una asociación de Getafe, está haciendo un estudio para ver si la gente quiere el aeropuerto o no.

Aqui se puede votar:

http://www.asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com/

Kotei dijo...

Que fuerteeee, Getafe se está convirtiendo en la Marbella de turno... jajajaja... Para cuando un residencial de Lujo...???

jaja