04 enero 2011

Mis deseos para el 2011

Deseo que el 2011 sea un año
con más fiestas y menos duelos
con más besos y menos bofetadas
con más música y menos silencios
con más poesía y menos discursos
con más coraje y menos miedo
con más caricias y menos golpes
con más piel y menos ropa
con más justicia y menos juicios
con más riqueza y menos dinero
con más ternura y menos maltratos
con más sueños y menos pesadillas
con más libros y menos periódicos
con más hombres y menos machos
con más mujeres y menos sumisas
con más lluvia y menos tormentas
con más pueblos y menos fronteras
con más libertad y menos cárcel
con más trabajo y menos paro
con más pies y menos rodillas
con más paz y menos guerras
con más colores y menos grises
con más nosotros y menos yo
con más encuentros y menos desencuentros
FELIZ 2011

2 comentarios:

M.ª Angeles dijo...

Muy bonito. Espero que tus deseos, que hago míos, se cumplan. ¡¡¡FELIZ 2011!!!

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuanchita@gmail.com

Exitos
Tania