24 septiembre 2010

Nueva subida en el recibo de la luz

Como si no tuviéramos bastante con la que está cayendo, ahora resulta que para los aproximadamente 27 millones de hogares españoles que tienen derecho a la TUR, la Tarifa de último Recurso (los que hayan contratado una potencia inferior a 10kW) la factura de la luz subirá a partir de octubre una media del 4,8%, debido al aumento del coste de las materias primas, según ha declarado el Ministro de Industria.

Ya nos subieron la luz a principios de año, y ahora otra vez, como si tuvieramos una revisión semestral de hipoteca.

Así las cosas, yo no sé si dejar de utilizar la plancha e imponer para este invierno la moda de llevar la ropa arrugada, sustituir la pizzas que me hago en el microondas por las del Telepizza que aunque me salgan más caras sin embargo ahorro en salud porque reduciré mis pulsaciones por minuto cuando vea la factura de la luz.

Ahora que comienza el año escolar creo que no está demás aprender cómo se hacen las velas para así sustituir mis bombillas de bajo consumo por velas de consumo cero.

1 comentario:

José R. González dijo...

¡Puf, lo que nos faltaba! Un saludo.