Adagreed pretende revolucionar la publicidad digital a través de un proyecto 100% español que presenta la 'publicidad amiga'.Un buen proyecto innovador teniendo en cuenta que intertnet es ya el medio más consumido en España con 12,1 horas a la semana.
La idea es que quien vea anuncios y reciba a cambio puntos canjeables por productos o servicios. La mecánica es sencilla. Hay que registrarse en la web adagreed o en los medios con los que finalmente lleguen a un acuerdo con esta plataforma. Esos datos permiten dibujar un perfil del usuario para personalizar la publicidad (fecha de nacimiento, sexo, lugar de residencia, profesión, estado civil) que se convierte así en un contenido de valor, que aporta información y luego el usuario decide si acepta recibir publicidad y qué publicidad, además cuándo.
Por cada anuncio que vea y valore recibirá un número determinado de 'looks' -puntos- que luego puede canjear por distintos productos de diferentes empresas: Cepsa, Cinesa, Open Records o Rumbo.
A partir del 16 de abril veremos si nos sentimos recompensados.
2 comentarios:
Debo decir que este tipo de publicidad existe ya hace algun tiempo, no es por desanimar pero está todo estudiado al final creeme que no recibiras nada.
Siempre es más la publicidad que se hace que los logros que se obtienen.
Gracias por tu comentario, caxitos.
Publicar un comentario